WWW.FORTIDEX.COM

ENG

SPA

Industrial Harinera FORTIDEX S.A. En la ciudad de Santa Elena, el 23 de Julio de 1.997, se constituyo la compañía anónima mercantil FORTIDEX S.A. de nacionalidad ecuatoriana y tiene su domicilio principal en la ciudad de Guayaquil.

 

Fortidex S.A. tiene más de 15 años en el mercado y cuenta con una amplia cartera de clientes con los que hemos venido trabajando en todo este tiempo de manera satisfactoria, siendo nuestro principal objetivo entregar nuestros productos bajo óptima calidad de elaboración. El producto se elabora de una manera industrial, cumpliendo con los requisitos y normas de calidad exigidos por el mercado actual.

 

La línea principal del negocio es la captura o extracción de pescado, el mismo que sirve para la elaboración en nuestra planta, de Harina y Aceite de pescado lo cual es vendido a clientes locales y del exterior, la compañía podrá adquirir en propiedad o arrendar barcos pesqueros, instalar plantas industriales, celebrar contratos de asociación de acuerdo con la Ley de Pesca y Desarrollo Pesquero.

 

FORTIDEX al encontrar una forma de hacer una harina industrial de pescado, se da cuenta de la necesidad de hacerlo con el camarón logrando captar el 90 % de cabeza de camarón de las empacadoras en la provincia del Guayas y su dominio de mercado obtuvo un alto crecimiento que en la actualidad poseemos el 8O % de la producción de la provincia del Oro capital camaronera del país y segunda en el mundo en producción camaronera.

 

Somos una empresa de nivel internacional dedicada a la industrialización y comercialización de harina de pescado, camarón y aceite, con un estricto cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales, satisfaciendo los más exigentes requisitos de los clientes, con personal capacitado y comprometidos con el medio ambiente y apoyo a la comunidad, así como la constante mejora de los procesos.

 

FORTIDEX S.A. trabaja para posicionarse como una de las mejores industrias de harina siendo innovadores en la producción de la mejor harina y aceite de pescado, poniendo a disposición de nuestro cliente un desarrollo constante de nuestros productos tanto tecnológicos como de servicios.

 

Nuestra empresa

Equipo de Planta de harina de pescado - Posorja.

Fortidex harina de pescado y harina de camaron